[Gvsig_desarrolladores] Duda manual crear extensión desde 0

Laura Freya laura.freya en hotmail.com
Lun Oct 29 11:06:06 CET 2007

Hola,
creando un proyecto de ejemplo siguiendo el manual que he consultado en la web de gvSIG "Crear una extensión desde 0 en gvSIG"; llegados al punto de crear un nuevo proyecto de Java y darle un nombre (página 5 del manual), en mi explorador de proyectos de Eclipse me lo añade a la lista de proyectos, pero al abrirlo para crear dentro de él la carpeta "src" cómo indica el manual, me aparece que contiene 2 elementos (.classpath y .project) y no que contenga JRE cómo la imagen de la página 5.
¿Es ésto correcto?
Gracias de nuevo y saludos.
Laura