[Gvsig_desarrolladores] Ajustar el refrescado de la imagen

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Lun Oct 29 16:27:13 CET 2007

Hola, mmm...

Eso dependerá del código en que estás trabajando porque la velocidad de
refresco es algo que será configurable a partir de v1.2. Si tu código
viene de 1.0, o 1.1 pues es en constructor de MapControl encontrarás
algo así

timer = new Timer(300, ActionListener() {
                    public void actionPerformed(ActionEvent e) {

                        if (drawAnimationEnabled) {
                            MapControl.this.repaint();
                        }
                    }
                });

El 300 es la frecuenca con que se llama al mostrado de pantalla en
milisegundos (cada 300 milisegundos). Tendrías que modificar éste valor
en el código.

En el código en desarrollo es algo que se configura desde las
preferencias de usuario y ya hay llamadas a la clase para definirlo de
manera más cómoda, lo que no estoy muy seguro es si el repositorio está
abierto a todos o no, porque hemos estado de migración de servidores y
habíamos tenido algunos problemas que no se si están resueltos del todo.
En cualquier caso, esto es lo que hay.

Espero te ayude.
Salut!