[Gvsig_desarrolladores] Ajustar el refrescado de la imagen

Juan Lopez juan.calahorra en gmail.com
Lun Oct 29 15:49:52 CET 2007

Hola a todos.
Estoy realizando la siguiente tarea. Una vista de un proyecto estoy
pintandola en un fichero externo .png o .jpg por codigo. La cuestion es que
no recibo el mismo resultado en el fichero en todas las ocasiones. Supongo
que es por el parametro que hace volcar la imagen al usuario cada cierto
tiempo sin esperar a que termine de pintarse entera.
¿Como puedo modificar esa variable? Me interesaria ponerla de forma que no
vuelque el resultado hasta que haya acabado de pintarse por completo.

Gracias.