[Gvsig_desarrolladores] Sistema de Plugin

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Vie Sep 7 12:48:22 CEST 2007

Hola a toda la gente de la Lista:
   Recientemente he tenido un problema con un diseño que tenia pensado para
extensiones de gvSIG. EL problema es que no tengo posibilidad de realizar
una carga dinámica de las extensiones.
   En mi caso particular tenia una Extension que realizaba todo un control
de seguridad (login y demás cosas relacionadas), esta extinción según los
privilegios de usuario, levantaba las demas extenciones necesarias de manera
dinámica (esa era la idea). Aquí me dijeron que eso no se podia.
   Por lo tanto yo no se si ya fue propuesto en la lista, pero no estaría
bueno pensar en el desarrollo de un sistema de plugueabiildad mas versátil,
que por ejemplo permita load de Extensiones bajo demanda en tiempo de
ejecución.
   Dejo mi intriga, espero que sea colaborativa.

Saludos Cristian

--
www.juglar.org
"El Java User Group del Litoral Argentino"

@Saludos( mappedBy="GNR" )
public String saludo(){
  return new String( "Chinese Democracy" );
}