[Gvsig_desarrolladores] Gvsig y problemas con "Always on the top"

maro1 en alu.um.es maro1 en alu.um.es
Mar Sep 18 20:55:09 CEST 2007

hola,
ToFront() se usa para las jinternalframe,
puedes usar una jdialog o una frame prueba con ello.

Yo lo he hecho con una jframe y la verdad es que no he tenido ningun problema
Simplemene hago:
JFrame f = new JFrame();
---
.---
y al final
f.setsize(x,y);
f.setlocation(x,y)
f.setresizable(false);
f.setVisible(true);
Haciendo eso siempre me la pone delante de las demás.

Un saludo