[Gvsig_desarrolladores] Gvsig y problemas con "Always on the top"

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Sep 18 22:40:57 CEST 2007

Hola Miguel.

Hay varias formas de hacer lo que quieres. La más integrada con gvSIG
sería usar la constante PALETTE al implementar IWindow. Ejemplo:

    public WindowInfo getWindowInfo() {
        if (viewInfo == null) {
            viewInfo = new WindowInfo(WindowInfo.MODALDIALOG |
WindowInfo.RESIZABLE | WindowInfo.PALETTE);
            viewInfo.setTitle(PluginServices.getText(this,
                    "Preferences"));
            viewInfo.setWidth(this.getWidth()+8);
            viewInfo.setHeight(this.getHeight());
        }
        return viewInfo;
    }

Con eso, Andami creará una ventana usando la constante
JDesktopPane.PALETTE_LAYER. Si buscas ayuda en el API de Java, verás que
con esto consigues una ventana que siempres está por encima
de las demás, de las que se suelen usar para contener herramientas de
dibujo, por ejemplo.

La otra forma es abrir una ventana al estilo de Java, pero usando esa
constante o alguna otra que te sirva. Si quieres más información, puedes
obtenerla en los siguientes enlaces:

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/layeredpane.html

http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/components/internalframe.html

Saludos, y espero que te sirva.