[Gvsig_desarrolladores] TABLAS- GVSIG

Antonio Fdez Carpio carpio1 en gmail.com
Jue Sep 20 09:02:38 CEST 2007

A partir de una capa, puedes obtener su recordset.

SelectableDataSource rs = lyrVect.getRecordset();

Ese recordset corresponde a todos los registros de la tabla asociada a la
capa. Puedes recorrerlo, obtener sus filas y todos los datos asociados.

También puedes realizar una consulta SQL:

rs.getDataSourceFactory().executeSQL(SentenciaSQL,tipoApertura);