[Gvsig_desarrolladores] Comandos para geoprocesado

Joan Llort jllort en hotmail.com
Jue Sep 20 13:26:36 CEST 2007

Buenas, mi nombre es Joan Llort.
        Estoy introduciéndome en el entorno de gvSIG y en la generación de scripts (extensiones). Me he leído los manuales que encontré en la web sobre scripting pero me da la sensación de que me falta mucha información; principalmente, no encuentro en ninguna parte cuales son los comandos de las herramientas de geoprocesado (me refiero a cosas cómo "SelectableDataSource rs = lyrVect.getRecordset()"; que encontré en el foro).

¡Muchas gracias y hasta pronto!