[Gvsig_desarrolladores] Fwd: JNDI + GvSIG + EJB

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Sep 21 18:17:00 CEST 2007

Hola Cristian.

No lo sé con seguridad, tendría que depurar paso a paso. Pero da la
sensación de que sí es un problema de encontrar esas clases. Yo pensaba
que eso ya estaba solucionado, pero por si acaso, puedes probar a poner
los .jar que necesites dentro del lib de gvSIG además de dentro del lib
de tu extensión.

Si así no funciona, tendrás que debuggear paso a paso a ver dónde falla.

Saludos