[Gvsig_desarrolladores] Fwd: JNDI + GvSIG + EJB

Cristian Rinaldi csrinaldi en gmail.com
Vie Sep 21 18:56:03 CEST 2007

Hola:
   ya coloqué los jars en la carpeta lib de gvSIg y cuando levanta gvSIG
hice que los cargue en el CLASSPTH y tampoco anda.
   Una consulta el control de clases duplicadas en los jars lo hacen ustedes
en gvSIG, porque por lo que tengo entendido uno puede adherir en el CLASPTAH
cosas repetidas si problemas. Esto es porque tengo 2 jars que son necesarios
para hacer lo que estoy haciendo y tienen una clase que es la misma y no me
deja cargarlos a los dos.