Re: [Gvsig_desarrolladores] GvSIG usa datos toplógicos?

Antonio Fdez Carpio carpio1 en gmail.com
Mie Sep 26 08:02:41 CEST 2007

En efecto nuestro trabajo se basa en el piloto de redes. Estamos
desarrollando un Gis orientado a redes de aguas, y estos gises necestian
herramientas tales como Poligono de Corte, Cuenca de Saneamiento, etc.

Como hemos comentado antes, hemos usado el piloto de redes como base,
ampliando los recorridos entre diferentes tipos de capas, no solo de lineas,
sino tambien con puntos.