[Gvsig_desarrolladores] Consejo

Horacio Flores ohicaro en yahoo.com
Vie Abr 4 17:48:49 CEST 2008

Buen día a todos

tengo unas caps de informacion en oracle spatial 10 y
tengo la necesidad de realizar actualizaciones de
ubicacion de ejes de calles desde dos puntos remotos
de mi red los cuales  se encuentran a 80Km de
distancia entre ambos:
Con GVSIG puedo realizar la edicion de mis ejes de
calle y moverlos al lugar correcto o necesito otra
herramienta para realizar este trabajo. desde los dos
lugares al mismo tiempo.