[Gvsig_desarrolladores] Libreria Edicion

Edgar Alan Calvillo Moreno bsdemonio en gmail.com
Vie Abr 4 19:19:13 CEST 2008

Hola.
Tengo una duda, Espero puedan ayudarme..

Estoy en un desarrollo desde 0, he logrado avanzar en la visualizacion de
informacion ya sea via archivo shape, asi como dentro de una BD espacial (
PostGis).

Esto ha sido utilizando recursos de Geotools.

Actualmente estoy viendo la posibilidad de realizar edicion. Podrian
ayudarme haciendome saber que libreria o librerias utilizaron para la
edicion en el proyecto de gvSig??

Espero puedan ayudarme

Saludos desde Mexico!