[Gvsig_desarrolladores] Problema con la Simbología de la selección de varias capas.

Jorge Bellido Diez jbellido en ikt.es
Mar Abr 15 12:44:15 CEST 2008

Hola a todos,..
Quería que se me represtase las selecciones de diferentes capas vectoriales (Capa A,B )en diferentes colores.. Casi casi he dado con ello,.. Lo que he hecho es lo siguiente:
Tengo las herramientas de selección de cada capa en extensiones distintas y he colocado los siguientes comandos en el método execute

	ProjectExtension pe = (ProjectExtension)PluginServices.getExtension(ProjectExtension.class);
	pe.getProject().setSelectionColor(new Color(0,255,255,100));

Mi problema es que cuando tengo elementos seleccionados en ambas capas se me pintan ambos del color de la última herramienta de selección empleada.
¿Cuál sería el evento o el lugar propicio donde comprobar qué layer se me está pintando y aplicar su simbología?
¿Podría utilizar elementos más complejos de simbolización para las selecciones (entramados, línea de contorno de otro color y grosor, etc..)?

Gracias, un saludo;
Jorge Bellido