Re: [Gvsig_desarrolladores] Problema con la Simbología de la selección de varias capas.

jaume domínguez faus jaume.dominguez en iver.es
Mar Abr 15 13:12:38 CEST 2008

Jorge, el color de selección es una variable global del proyecto y no se
aplica uno definido a cada capa sino que ese color es el que se aplica a
todas las features seleccionadas que pintes esten donde esten.

Lo que pretendes, por lo que infiero de las lineas que copias, es ir
cambiando ese valor antes de pintar. Bueno, eso de hacerlo, lo deberías
de hacer usando LayerDrawEvent que te comunica cuando empiezan y
terminan a pintarse las capas.

PERO OJO! puede terminar con una fiesta de colores divertida si tienes
más de una vista, puesto mientras que las capas de una vista se pintan
secuencialmente, las vistas entre sí se pintan de manera independiente y
paralela. Con lo cual te puedes topar que mientras se estan pintando las
capas de una vista y de otra, el color de selección va variando de
manera incontrolada.

Piensa en ello.

La versión de la calle de gvSIG tiene opciones para usar tramados,
grosores de línea y usar imágenes como símbolos de punto. Pero lo que
puedes hacer es lo que ves. Así que no hay otra. Estamos mejorando esto
para que el juego de símbolos sea extensible tanto por un usuario como
por un desarrollador. Sin embargo esto no es posible a día de hoy y hay
que jugar con las posibilidades que se ofrecen.

Salut!

Jaume Dominguez Faus

Equip gvSIG

Web Map Service