[Gvsig_desarrolladores] Abrir Vista al inicializar gv Sig

Begoña Gonzalez begodom en gmail.com
Mar Abr 15 17:26:26 CEST 2008

Hola a todos!
Necesito que al abrir gvSig salga directamente la vista con unas capas ya
cargadas.
Las capas sé como cargarlas cuando la vista ya la tengo abierta, lo que no
se es que código tengo que poner para que se abra una ventana de una vista.
¿Qué instrucciones debo poner y donde?
Supongo que el código debería ir en el postInitialize de mi extensión pero
no se cuales son las instrucciones para abrir la vista.

Gracias y un saludo.