[Gvsig_desarrolladores] Carga de una capa raster

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Mie Abr 16 11:34:31 CEST 2008

Javier Carrasco escribió:

> ¿Has probado a cargar la imagen a mano desde los diálogos de gvSIG?

En realidad lo que quiero cargar es un archivo .tif, aunque en el ej que
puse el otro dia aparezca un .bmp.
He probado a cargar el .tif con gvSIG y se carga perfectamente, asi que
no se todavia la razon de que me diga en la excepcion que es un formato
no valido.
Por supuesto comence intentando cargar el archivo .tif pero al decirme
la excepcion que el formato no era valido comence a probar con otros
formatos, de ahi que en las sentencias que puse aqui en la lista
apareciera el archivo .bmp.
Espero que con esto quede claro todo, quiero cargar una capa raster que
es un archivo .tif pero hasta ahora no lo he conseguido.
A ver si alguien que lo haya conseguido me da algun consejo.

1 Saludo y muchas gracias de nuevo!!!