[Gvsig_desarrolladores] Carga de una capa raster

Manuel Casas Alaminos manuelcasas en guadaltel.es
Mie Abr 16 09:28:46 CEST 2008

Javier Carrasco escribió:

> ¿Has probado a cargar la imagen a mano desde los diálogos de gvSIG?

Sí, he probado a cargar el mapa de bits desde gvSIG y lo carga
perfectamente. He probado con otro formato como JPG y también me lo
carga bien gvSIG desde sus dialogos, de ahi mi duda con la excepción que
me está lanzando.
A ver si alguien que haya cargado por código capas raster me ayuda ...

Muchas gracias y 1 Saludo!!!