[Gvsig_desarrolladores] Abrir Vista al inicializar gv Sig

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Abr 17 09:56:06 CEST 2008

Begoña Gonzalez escribió:
> Hola a todos!
> Necesito que al abrir gvSig salga directamente la vista con unas capas
> ya cargadas.
> Las capas sé como cargarlas cuando la vista ya la tengo abierta, lo que
> no se es que código tengo que poner para que se abra una ventana de una
> vista.
> ¿Qué instrucciones debo poner y donde?
> Supongo que el código debería ir en el postInitialize de mi extensión
> pero no se cuales son las instrucciones para abrir la vista.
>
> Gracias y un saludo.

Una opción sencilla (no necesitas programar) y flexible es crearte un
proyecto de gvSIG con las vistas y capas que desees. Después le pasas a
gvSIG el proyecto como parámetro de inicio (parámetro de la línea de
comandos). Con esto te abrirá el proyecto y cargará las vistas y capas.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.gva.es

IVER T.I.