[Gvsig_desarrolladores] Duda

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Mie Abr 16 11:41:59 CEST 2008

Hola a todos,
Realizando la extensión me gustaría saber cómo tengo que hacer para que me funcione siempre, pues ahora sólo me funciona si tengo una vista abierta.
El execute tiene el código que sigue:

            public void execute(String actionCommand)
            {
                        vista = (View)PluginServices.getMDIManager().getActiveWindow();
                        MapContext mapContext = vista.getModel().getMapContext();
                        CargarPanel dataSelectionPanel = new CargarPanel(mapContext);
                        PluginServices.getMDIManager().addWindow(dataSelectionPanel);
            }

Supongo que tengo que hacer el constructor de CargarPanel sin parámetros, pero así me falla. ¿Alguien puede mostrarme algún ejemplo?
Estoy empezando con ésto y la verdad ayuda en la web no hay mucha, simplemente ésta lista porque foros de gvSIG no hay, y los manuales que he consultado no entran en éstos detalles tan importantes en un comienzo.
Gracias.