[Gvsig_desarrolladores] Fallo exportacion PostGIS: prueba de algodon

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Abr 17 22:31:30 CEST 2008

Hola Miguel Angel.

Tienes razón, este fichero va a ser una buena prueba de fuego.... ;-).

Lo estoy mirando, y no he podido corregir el problema todavía, pero creo que
tiene que ver con que los campos del final del dbf no los entiende gvSIG
adecuadamente.
A ver si con unos días más encontramos el fallo. En cuanto lo tengamos, te
avisamos para que vengas con "el algodón"  :-).

Saludos.

Fran.

El día 16/04/08, m.manso en upm.es <m.manso en upm.es> escribió:

> Hola colisterios.
>
> El reporte que quiero hacer es de un fallo que he detectado en la última
> versión 1.1 y con la
> actualizacion de la 1.1.2 se me ha producido al intentar subir una buena
> capa de información
> a postgis.
> La capa es la de los límites administrativos que se puede descargar de
> http://biogeo.berkeley.edu/gadm/, es un shapefile con 166k registros pero
> el peso lo llevan
> los atributos que tiene asociado cada polígono.
>
> El error es podo entendible, por lo que no lo copio.

> [...]

Francisco José Peñarrubia

Equipo gvSIG
Software Colaborativo