[Gvsig_desarrolladores] Fallo exportacion PostGIS: prueba de algodon

m.manso en upm.es m.manso en upm.es
Mie Abr 16 19:07:34 CEST 2008

Hola colisterios.

El reporte que quiero hacer es de un fallo que he detectado en la última versión 1.1 y con la
actualizacion de la 1.1.2 se me ha producido al intentar subir una buena capa de información
a postgis.
La capa es la de los límites administrativos que se puede descargar de
http://biogeo.berkeley.edu/gadm/, es un shapefile con 166k registros pero el peso lo llevan
los atributos que tiene asociado cada polígono.

El error es podo entendible, por lo que no lo copio.

Si alguien puede hecharlo un vistazo, puede ser un test a aplicar a los paquetes de
exportación a BBDD a considerar.

Miguel Ángel Manso Callejo.
Grupo Mercator: Tecnologías de la Geoinformación.
Dpto. Ing. Topográfica y Cartografía (UPM)
ETSI en Topografía, Geodesia y Cartografía.
Autovia de Valencia Km 7.5 Madrid 28031
Tfno: 34 91 336 6487 - Fax:  34 91 336 7932