[Gvsig_desarrolladores] Select en una BD e insert en otra BD

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Jue Ago 21 00:51:14 CEST 2008

Hola a todos:

Estoy realizando una extensión para gvSig y utilizo como gestor de base de datos PostgreSQL. Programo en Java, utilizo el entorno de desarrollo de Eclipse.
Mi duda es la siguiente: Tengo mi base de datos original en postgreSQL con todos mis datos, y en cada todas las tablas se repite el campo código, que es único y por lo tanto identificador.

Además, tengo una base de datos auxiliar, exactamente igual a la original, con la misma estructura, pero totalmente vacía.
Lo que quiero hacer es una selección de la base de datos original (es decir, una selección de todas las tablas) y lo que me devuelva almacenarlo en la base de datos auxiliar en las tablas que corresponden.

Es decir, si hago un select de código = 1, pues que me devuelva las tuplas de la Tabla1, Tabla2, etc. Y me las almacene en las Tabla1, Tabla2, etc. de mi base de datos auxiliar.

Estoy muy perdida, ésto es totalmente nuevo para mi y no sé cómo hacer y me urge mucho. Agradezco vuestra ayuda.
Por favor, cualquier ayuda sobre cómo hacer es bienvenida, que estoy desesperada.

Gracias.