RE: [Gvsig_desarrolladores] Dimensión de los paneles

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Dic 2 08:18:48 CET 2008

Échale un vistazo al capítulo de la guía de referencia de desarrollo "Las ventanas de Andami"[1], y luego nos cuentas. Hay un IWindow esperándote... ;)

Adicionalmente Sun tiene un tutorial[2] sobre la creación de interfaces de usuario que tiene ejemplos y documentación que tal vez te sean de apoyo.

[1] http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/las-ventanas-de-andami
[2] http://java.sun.com/docs/books/tutorial/uiswing/

Un saludo

Jorge Gaspar Sanz Salinas
Ingeniero en Geodesia y Cartografía
Prodevelop S.L. - Valencia - España
Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68
jsanz[en]prodevelop[punto]es
http://www.prodevelop.es

-----Mensaje original-----
De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Maria Ruiz
Enviado el: mar 02/12/2008 6:47
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Dimensión de los paneles

Buenos días,

Estoy intentando realizar una extensión en gvSIG y mi experiencia en esta
herramienta es bastante escasa. Mi pregunta es muy básica, he creado un
panel y a la hora de mostrarlo en pantalla su dimensión es muy pequeña. Al
inicializar el panel (PruebaPanel) tengo puesto el tamaño:

 this.setSize(518, 468);

Y para mostrarlo hago:

        return new PruebaPanel();

El panel debe mostrarse en una ventana nueva, y supongo que ahí está el
problema, en que no estoy creando la ventana adecuadamente, pero no se como
hacerlo. Estaría muy agradecida si alguien pudiera orientarme un poco.

Un saludo.
María Ruiz