Re: [Gvsig_desarrolladores] Dimensión de los paneles

Maria Ruiz mruizla en gmail.com
Mie Dic 3 19:48:48 CET 2008

Hola, muchas gracias por las indicaciones, el tutorial de Andami ya lo había
leído pero no me había aclarado mucho ya que no tenía claro la gestión de
ventanas swing, para lo que me ha venido muy bien el enlace de sun.

Mi problema estaba en que la dimensión que yo estaba marcando era la del
panel no la de la ventana. Estoy intentando hacer un geoproceso nuevo, y la
dimensión de la ventana viene marcada en los métodos getHeight() y
getWidth() del la clase Controller del geoproceso, y estas estaban a 0.

Un saludos.