[Gvsig_desarrolladores] de la comunicación visual

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Dom Dic 7 13:51:25 CET 2008

Como todos en esta lista, felicitaciones, gracias, y todo lo demás, a los
que llevan gvsig adelante en esta nueva etapa 1.9

En esta versión 1.9 alpha noto que han renovado los iconos. pero me parece
que todavía le falta homogeneidad a la comunicación visual, a veces los
iconos son poco claros o iconos que hacen cosas parecidas son muy distintos
entre si.
Mi observación apunta presguntar ¿ puedo yo diseñar algunos iconos, a mi
humilde entender, más amistosos y compartirlos con los desarrolladores y con
la comunidad en general para que sean evaluados como posible mejora del
programa?
Si la respuesta es afirmativa, yo no tengo ningún conocimiento de
programación. simplemente se usar el GIMP y tengo algún conocimiento del
diseño gráfico, siendo arquitecto. Supongo que esto alcanza pero tal vez me
puedan informar sobre formatos, resoluciones, tamaños, paletas de colores,
etc. que exijan los iconos.

Bueno eso es todo

Saludos

Mario Fèvre