Re: [Gvsig_desarrolladores] de la comunicación visual

Carlos Almeida carlosemarice en gmail.com
Lun Dic 8 00:59:27 CET 2008

Buenas noches.

Es una boa idea.

Pero, jo tengo problemas, en la version 1.9, con etiquetado de eixos de
lineas (ejemplo, Ruas), onde lo "label" debe aparecer en lo alineamento de
direcion de linea. Cuando jo voy a la opcion "user labels" só mostra em lo
mapa p label TEXT.

Coçmo es possible colocar los labels orientados en la linea, atraves de la
tabla DBF ?

Saludos. Carlos