[Gvsig_desarrolladores] .cab

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mar Dic 9 10:34:20 CET 2008

Hola Sandra,

Si la instalación la hace correctamente como dices, y luego no se ejecuta nada, quizás el problema está en la máquina virtual que utilizas.

¿Está bien instalada, te genera la carpeta con todos los ficheros correspondientes? Si no está bien configurado el .CAB y no te instala el fichero .jar de iconos se te queda la pantalla en negro al iniciar.

¿Has probado a instalar todo (máquina virtual y gvSIG Mobile) en la raíz del dispositivo?, En algunos dispositivos no se detecta bien la máquina virtual instalada en la tarjeta.

¿No te genera ningún .log en el dispositivo? Te ha de ir generando varios .log, que darán información acerca de lo que está ocurriendo. El primer .log está en la raiz del dispositivo y se llamará gvSIG_Mobile_exe_is_aliveç

Luego te genera otro para encontrar la máquina virtual, dentro de la carpeta gvSIGMobile/g_mobile_launch_log

Y para finalizar si todo va bien y arranca creará los log de ejecución dentro de la carpeta /gvSIGMobile/log/...

Compruébalos a ver si detectas el error y también puedes envíanoslos para que te podamos ayudar más.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.