[Gvsig_desarrolladores] .cab

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Dic 9 00:58:02 CET 2008

Hola;
ya les habia escrito por este problema, he realizado todo lo que me han dicho pero no he podido solucionar el problema.

Mi problema es el siguiente:
modifique el codigo de gvsig mobile para realizar personalizar la aplicación, le cambie de ubicación lo botones, las imagines de estos, y programe una herramienta extra, todo me sale super bien dentro de eclipse. Por lo tanto creo el ejecutable (siguiendo todos las sugerencias realizadas en los anteriores correos).
Ese . cab que creo lo instalo en mi PDA y no hay ningun problema. El problema se origina cuando abro quiero acceder a la aplicacion ya que no hace absolutamente nada, no abre nada.

Nose que es lo que esta sucediendo, ya que las librerias que no utilizo librerias diferentes.

Agradeceria si alguien me puede ayudar

Sandra