[Gvsig_desarrolladores] gvsig y WMS en oracle spatial

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Dic 9 10:35:57 CET 2008

Además de Mapserver, como te ha comentado Juan Lucas, deegree[1] funciona bastante bien (si no quieres simbologías sofisticadas) y en teoría las versiones más recientes de GeoServer[2] (1.7 creo) también debería poder acceder a datos SDO de Oracle.

Saludos

[1] http://deegree.org/

[2] http://geoserver.org

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es