[Gvsig_desarrolladores] de la comunicación visual

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Dic 9 13:18:48 CET 2008

Hola Mario.

Yo también pienso que falta homogeneidad en los iconos (bueno, y para
ser honesto, también en el diseño de formularios, y en lo que a mi
respecta entono el "mea culpa" con los que yo he tocado :-( ).
Personalmente, lo de los iconos es algo que me gustaría ver, y si viene
de alguien del "mundillo" CAD-GIS, será más interesante todavía.

Esperamos tus iconos con expectación :-). (Y si te sobran unos cuantos
para las funcionalidades por venir, no te cortes, que los
desarrolladores cada vez que escogemos un icono es para "demostrar"
nuestra paleta de colores (con pocos bits ;-) ).

Por si te sirve de algo además de lo que te ha dicho Jorge, yo suelo
usar PNG8, con fondo transparente. Tamaño 16x16, pero 22x22 o 24x24 creo
que también estaría bien.

Saludos, y gracias por el ofrecimiento.

Fran.