[Gvsig_desarrolladores] Manual desarrolladores

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Dic 17 13:31:11 CET 2008

Hola a todos, m,e estoy iniciando en el desarrollo sobre gvSIG, y estoy
echandole un vistazo al manual de gvSIG.org para desarrolladores. Mi
problema, es que al inténtar entrar en "Compilar un proyecto", dentro de
"Todo son extensiones", me pide que me identifique, ¿a que se debe esto?.

Saludos a todos.

--
# michogar
# Programador SIG

# http://michogar.blogspot.com

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."