[Gvsig_desarrolladores] Manual desarrolladores

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Mie Dic 17 13:53:50 CET 2008

Hola,

toda la información disponible para desarrolladores está disponible en
gvsig.org, para la que no hace falta contraseña para acceder. En estos
momentos se están llevando a cabo tareas de traducción en la
documentación de gvSIG, por lo que puede que algunos documentos no se
encuentren disponibles durante ese
tiempo, y es cuando pide usuario y contraseña. Se publicarán en breve.

Un saludo,
                     Mario Carrera