[Gvsig_desarrolladores] Problemas con la compilación

Maria Ruiz mruizla en gmail.com
Dom Dic 21 23:10:04 CET 2008

Hola,

Hace unos meses comencé a desarrollar una extensión de gvSIG, y está lista
de correo tan útil. Al principio me costo poner el proyecto en marcha, pero
siguiendo el fichero leeme.txt que se acompaña a los fuentes en la descarga
gvSIG-1_1-src.zip lo conseguí. Estos días estoy teniendo problemas con la
compatibilidad de dos librerias, y se me han descompilado todos los
proyectos y no se como hay que actuar en estos caso. La verdad es que no se
que he hecho para llegar a este punto, supongo que habré borrado alguna
librería más de la cuenta de la carpeta gvSIG del proyecto _fwandami. A
pesar de hacer clean y volver a generar todos los proyectos, los errores
persistian, por lo que he optado por borrar la carpeta completa,
_fwAndami/gvSIG y todos los proyectos, menos uno, se han compilado sin
problemas, no se si esto es una barbaridad, o hay otro método para
recomponer los proyectos.

El proyecto que continua con errores es appgvSIG, en concreto me salen los
errores:

The constructor RenderingHints(RenderingHints) is undefined
FFramePicture.java    appgvSIG/src/com/iver/cit/gvsig/gui/layout/fframes
line 200    Java Problem
The constructor RenderingHints(RenderingHints) is undefined
SLDListBoxCellRenderer.java
appgvSIG/src/com/iver/cit/gvsig/gui/styling    line 180    Java Problem

Buscando si este error ya se ha producido en otras ocasiones, he leido que
el problema puede estar por compilar con 1.5 (
http://www.mail-archive.com/gvsig_desarrolladores@runas.cap.gva.es/msg00587.html)
pero yo tenía el proyecto en marcha con la 1.5 por lo que no creo que el
problema sea éste.

La única opción que se me ocurre es volver a empezar descomprimiento de
nuevo los fuentes, pero no me parece que sea una buena práctica, por lo que
agradecería mucho alguna orientación al respecto. Me encuentro con que
después de varios meses de trabajo, no consigo poner en marcha lo que llevo
trabajado hasta la fecha, y seguro que es algo muy básico que se me está
escapando.

Muchas gracias por anticipado. Un saludo.
María Ruiz