RE: [Gvsig_desarrolladores] Problemas con la compilación

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Lun Dic 22 10:36:56 CET 2008

Hola María,

Te han desaparecido todos los errores al borrar la carpeta porque has eliminado las dependencias de un plumazo. Te explico, fwAndami es el Framework que te da servicio de ventanas y extensiones a cualquier aplicación que se implemente sobre ella, por tanto appGvsig depende de fwAndami, aunque la aplicación en si de gvSIG es appgvSIG (toda la conexión con el sistema de plug-ins y extensiones, además del uso de ventanas se realiza con fwAndami), cuando se compila todo el proyecto (incluido appgvSIG) te crea una carpeta gvSIG dentro de fwAndami que es lo que arranca la aplicación, si no se te ha vuelto a crear es por los errores de compilación en appgvSIG. Las lineas que dices contienen dependencias de awt si no me equivoco, seguramente si que se trate de la máquina virtual con la que estás compilando.

Intenta cambiar a la máquina virtual 1.4.12  con Java Image I/O instalado que es la oficial para compilar la versión de gvSIG 1.1, si te compilaba anteriormente con la versión 1.5 se puede tratar a que tendrías activada la compatibilidad con Java 1.4 en el Eclipse a través de Window->Preferences->Java->Compiler->Source Compatibility -> 1.4

Ya me dices si te ha solucionado el problema.

Saludos.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS

Prodevelop S.L.