[Gvsig_desarrolladores] No encuentro la carpeta extensiones

Jorge Sanz jsanz en prodevelop.es
Mar Dic 23 09:56:37 CET 2008

Entiendo que ejecutas el build.xml de appgvsig pero exactamente ¿qué target estás ejecutando?

Con el botón derecho puedes abrir la opción "Run as->Ant build..." con lo que te aparece un diálogo en el que puedes elegir el target "install-all"

Como dice en el documento, no es muy recomendable lanzarse a desarrollar en gvSIG directamente contra el repositorio, precisamente porque montar el entorno de desarrollo requiere cierta experiencia.

Esta experiencia es mejor adquirirla con los últimos fuentes distribuidos (de la 1.1.2 vaya) ya que esos fuentes vienen preparados y listos para desplegar en un eclipse siguiendo los sencillos pasos incluidos en un "leeme.txt".

Saludos

--

Jorge Gaspar Sanz Salinas

Ingeniero en Geodesia y Cartografía

Prodevelop S.L. - Valencia - España

Tlf.:  96.351.06.12 - Fax:   96.351.09.68

jsanz[en]prodevelop[punto]es

http://www.prodevelop.es