[Gvsig_desarrolladores] No encuentro la carpeta extensiones

Micho Gar michogar en gmail.com
Mar Dic 23 10:27:09 CET 2008

Al final ayer ya fui capaz de crear la carpeta extensiones, ya tengo
configurado el Run, pero me falta la el contenido de la ruta de la variable
de entorno PROJ_LIB, porque ahora tengo la carpeta extensiones, pero no la
org.gvsig.crs. Al ejecutar el Run me da el siguiente error,

ERROR [main] (Launcher.java:448) - excepción al arrancar
com.iver.andami.ui.MDIManagerLoadException: No Skin-Extension installed
    at com.iver.andami.Launcher.skinPlugin(Launcher.java:772)
    at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:316)

De momento voy a intentarlo con el codigo fuente como me recomiendas en el
mail, y cuando lo vea mas claro sigo con el repositorio.

Saludos y muchas gracias por todo.