[Gvsig_desarrolladores] No encuentro la carpeta extensiones

Cesar Martinez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Mar Dic 23 11:36:30 CET 2008

Micho Gar escribió:
> Al final ayer ya fui capaz de crear la carpeta extensiones, ya tengo
> configurado el Run, pero me falta la el contenido de la ruta de la
> variable de entorno PROJ_LIB, porque ahora tengo la carpeta extensiones,
> pero no la org.gvsig.crs. Al ejecutar el Run me da el siguiente error,
>
> ERROR [main] (Launcher.java:448) - excepción al arrancar
> com.iver.andami.ui.MDIManagerLoadException: No Skin-Extension installed
>     at com.iver.andami.Launcher.skinPlugin(Launcher.java:772)
>     at com.iver.andami.Launcher.main(Launcher.java:316)

> [...]

Como dice Jorge, el problema en este caso no es la variable PROJ_LIB
(puede que eso también esté mal, pero no es el error que muestras).
El problema es que no has ejecutado el target adecuado del build.xml.
Un build de Ant puede tener varios targets, y en este caso debes
ejecutar el target "install-all", no el target por defecto.

César Martínez Izquierdo
Equipo de desarrollo gvSIG
http://www.gvsig.org/web/

IVER T.I.