[Gvsig_desarrolladores] Capturar featureColletion de una capa

Maria Ruiz mruizla en gmail.com
Lun Dic 29 12:37:59 CET 2008

Hola,

En el desarrollo del cliente WPS que estoy realizando me estoy encontrando
con un error que ya ha sido tratado en varias consultas de esta misma lista
de distribución, pero que no soy capaz de solventar.

El proposito del cliente es enviar a un servidor WPS para que procese los
datos que se pasan desde gvSIG. El servidor se encarga de recoger los datos
de entrada y el problema lo encuentro los datos de tipo complexData  que
convierte en un XML construido mediante el método generateXML de la clase
org.n52.wps.io.xml.GML2BasicGenerator. A este método le llegan dos
parámetros coll de tipo Object y schema de tipo String. El parámetro coll es
casteado a un tipo featureCollection. Para generar este parámetro, yo estoy
cogiendo la proyección de mi capa (firstLayer) y creo variable como sigue:

 FeatureCollection fcLayer = new
FeatureCollection(firstLayer.getProjection());

y estoy importando la librería org.cresques.px.gml.FeatureCollection. No se
si el problema viene por ahí, por tratarse en un caso de gml y en otro de
gml2 o porque no estoy creando mal la variable featureCollection, pero
siempre me devuelve un error en el cast.

No se si me he explicado bien, he empezado en este tema de los gis con este
proyecto y seguro que no uso los términos correctamente. Me sería de gran
ayuda una orientación para ver si puedo continuar con el desarrollo.

Muchisimas gracias de antemano y un saludo.

María Ruiz.