[Gvsig_desarrolladores] Capturar featureColletion de una capa

Carlos Sánchez Periñán csanchez en prodevelop.es
Mie Dic 31 10:51:45 CET 2008

Hola María,

No es un problema de gml2 o gml, el problema parece ser que estas usando un objeto FeatureCollection de gvsig que se compone de un vector de Features las cuales tienen su geometría gvSIG y datos alfanuméricos asociados.

Parece ser que el equipo de 52North necesita objetos del tipo Collection con índices espaciales a partir del id del feature para poder interpretar los datos.

Creo que el problema es que has de traducir el tipo de objeto FeatureCollection de gvSIG a el tipo FeatureCollection de 52north, para que el servidor lo pueda interpretar.

Para ello Puedes recorrer la FeatureCollection de gvSIG e ir rellenando la estructura que necesita el servidor, puedes implementar la interfaz http://javadoc.geotools.fr/2.3/org/geotools/feature/FeatureCollection.html

Que creo que es compatible.

Espero que te sirva de ayuda.

Carlos Sánchez Periñán

Equipo desarrollo GIS