[Gvsig_desarrolladores] Javadoc gvsig

Santiago ssouto en udc.es
Mie Feb 13 20:10:46 CET 2008

Hola!

Estoy familiarizándome con gvsig, por tanto si digo algo extraño, os pido
excusas por anticipado por mis errores de novato.

La cuestión que os quería plantear es si existe alguna documentación
generada con javadoc de gvsig. No la he encontrado, no sé si es porque no
existe o porque he buscado mal. Al no encontrarla, he intentado generarla
pero dada la magnitud del proyecto gvsig me ocurría el error "javadoc:
java.lang.OutOfMemoryError: Please increase memory". He aumentado al máximo
la memoria de eclipse para intentar solucionar el problema, pero no ha sido
suficiente, sigue persistiendo el mensaje de memoria insuficiente.

En definitiva, os quería plantear si alguien tiene generada dicha
documentación y si estaría accesible en algún lugar.

Un cordial saludo.