[Gvsig_desarrolladores] Javadoc gvsig

Mario Carrera carrera_marrod en gva.es
Vie Feb 15 12:54:20 CET 2008

Hola Santiago,

en breve se publicará bastante documentación para desarrolladores. De
momento puedes consultar la información que se envió en un correo hace
algún tiempo a la lista de desarrolladores sobre cómo crear una
extensión en gvSIG. No está actualizada del todo pero puede servirte.
Puedes consultarlo en
http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2007-January/000612.html,
donde tienes dos ficheros txt adjuntos y un enlace a un html con más
información.

Por otra parte, también hay disponible en el apartado "Cursos y
tutoriales" de la web de gvSIG un tutorial de cómo crear extensiones
desde cero (http://www.gvsig.gva.es/index.php?id=1575&L=0).

Un saludo,
        Mario