[Gvsig_desarrolladores] Ejecucion de GVSIG

Walter Giron Figueroa gironwalter en gmail.com
Vie Feb 22 23:13:23 CET 2008

Cesar perdon por mi ignorancia
es un proyecto que llama solo unos shapes,
en la linea que me dices en extenciones que es lo que tengo que poner alli
es el folder donde estan las extenciones de la instalacion de GVSIG

gracias

atte

Walter