[Gvsig_desarrolladores] Ejecucion de GVSIG

Sab Feb 23 09:51:55 CET 2008

Hola,

Por si sirve para aclarar, acabo de probar a ejecutar desde una ventana de comandos:

C:\Documents and Settings\jldominguez>"c:\Archivos de programa\gvSIG_1.1\bin\gvSIG.exe" "c:\Documents and Settings\jldominguez\Mis documentos\a.gvp"

y aparentemente, el proyecto se abre bien y se muestra la vista con un shape, pero al intentar añadir otra capa, salta una excepción. Entiendo que llamando a gvSIG.exe no hacen falta más parámetros, no?

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Walter Giron Figueroa
Enviado el: vie 22/02/2008 23:13
Para: Lista de Desarrolladores de gvSIG
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Ejecucion de GVSIG

Cesar perdon por mi ignorancia
es un proyecto que llama solo unos shapes,
en la linea que me dices en extenciones que es lo que tengo que poner alli
es el folder donde estan las extenciones de la instalacion de GVSIG

gracias

atte

Walter

On 2/19/08, César Martínez Izquierdo <cesar.martinez en iver.es> wrote:

	Walter Giron Figueroa escribió:
	> Saludos cordiales
	>
	> desarrolle una aplicacion en .net que llama a GVSIG con un proyecto
	> especifico
	> pero a la hora de agregar una capa me lanza un error "no capturado por
	> el usuario"
	> unicamente estoy lanzando la aplicacion con el parametro del proyecto a
	> abrir
	> alguien me podria dar una luz de que otros parametros se lanzan para
	> abrir el GVSIG y no me de este error
	> estoy utilizando la version 1.1.1

	Hola Walter, debes usar "gvSIG gvSIG/extensiones nombreProyecto.gvp"
	como parámetros de ejecución.

	Saludos,

	--
	César Martínez Izquierdo