[Gvsig_desarrolladores] WFS-t + postgis + web

Miguel Montesinos mmontesinos en prodevelop.es
Jue Ene 3 18:54:02 CET 2008

Hola Marcelo,

lo q comentas es factible, aunque con algunos inconvenientes.

El análisis con PostGIS es posible pero hay que hacerlo "a mano" con sentencias SQL. Por otro lado, el alcance de estas capacidades de análisis es "el que es", y si buscas algo que no te ofrezca PostGIS, no tienes solución.

También puedes utilizar un cliente pesado para conectarte a PostGIS y hacer los análisis que desees. Posteriormente puedes generar capas resultado (de los análisis) y guardarlas en PostGIS para publicarlas con GeoServer.

Como es lógico en este foro, te recomiendo que utilices gvSIG + Sextante para ello.

Miguel Montesinos
Director Técnico
PRODEVELOP
C/ Conde Salvatierra, 34 - 10