[Gvsig_desarrolladores] Obtener la tabla asociada a una capa

Jose Manuel Díaz Bossini jmdiaz en andago.com
Vie Ene 11 15:06:29 CET 2008

Hola a todos ,

Tengo una nueva duda que espero podáis ayudarme a resolver , estoy
haciendo una extension de la herramienta punto por asi decirlo , de
manera que cuando el usuario seleccione un punto aparece un formulario
con los campos de esa tabla que el usuario rellena y al pulsar ok , debe
de guardarlo en la bbdd postgis , la historia es que el usuario puede
tener n capas y no tengo por que saber necesariamente en la que se
encuentra ni el numero de campos que tiene la tabla etc, entonces para
añadir los valore seria muy util si pudiese recuperar la tabla asociada
a la capa y guardar los datos en esa tabla y despues hacer el commit de
la tabla , la aplicación actual permite hacerlo , podemos visualizar la
tabla asociada a la capa , editarla y guardarla , solo que yo quiero
hacerlo de manera transparente para el usuario , es decir , recuperarla
añadir los campos guardarla todo en código sin que el usuario tenga que
añadirlas a mano. Sabéis si es eso posible? Si es posible , sabéis por
donde puedo empezar a tirar???

Gracias.