[Gvsig_desarrolladores] Problema con idiomas

Eva Maria Garcia evamgarcia en dsi.uclm.es
Jue Ene 17 11:49:23 CET 2008

Hola, estoy siguiendo el curso de crear extensiones y estoy creando la
extensión de cargar shape. Se crea en el menú, pero no aparece en inglés
cuando cambio el idioma (ya sé que hay que reiniciar el programa para que
haga efecto). El config.xml lo tengo así:

?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>

<plugin-config>

      <depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig" />

      <resourceBundle name="text"/>

      <libraries library-dir="."/>

      <extensions>

            <extension
class-name="com.iver.cit.gvsig.myplugin.LoadProvinciasExtension"

                  description="Crea una capa de provincias"

                  active="true"

                  priority="50">

                  <menu text="Mi Plugin/Cargar shape de provincias"

                        tooltip="Cargar shape de provincias"

                        position="40"/>

            </extension>

      </extensions>

</plugin-config>

El text.properties así:

Mi_Plugin=Mi Plugin

Cargar_shape_de_provincias=Cargar shape de provincias

Y el text_en.properties así:

Mi_Plugin=My Plugin

Cargar_shape_de_provincias=Load districts shape

¿Alguna sugerencia?