[Gvsig_desarrolladores] Problema con idiomas

César Martínez Izquierdo cesar.martinez en iver.es
Jue Ene 17 12:02:58 CET 2008

Hola Eva María,
el texto que pongas en el config.xml debe coincidir con la clave de
traducción del fichero properties (es decir, debe coincidir con la parte
izquierda del = en el fichero properties).

Saludos,