[Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

Sandra Milena Ospina Romero sandra.ospina.o en hotmail.com
Mar Jul 15 22:43:15 CEST 2008

hola, soy nueva en esto y he estado conociendo el proyecto de Gvsig Mobile, pero aún no he podido instalarlo ya que al seguir los tutoriales  me lleva al siguiente link para bajar (J9) la maquina virtual: https://www14.software.ibm.com/webapp/iwm/web/reg/pick.do?lang=en_US&source=weme cuando accedo a este, me aparece un mensaje aclarandome que el servicio no está disponible temporalmente, que por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Debido a lo anterior he intentado buscarla por varias formas en red pero todo esfuerzo a sido en vano porque no la encuentro. Por lo tanto agredeceria si alguien me puede ayudar diciendome en donde puedo descargar la maquina virtual o como puedo acceder a ella.