[Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

Mar Jul 15 23:22:42 CEST 2008

Hola, Sandra. En este mensaje hay un link para descargar J9:

http://runas.cap.gva.es/pipermail/gvsig_usuarios/2008-May/005083.html

Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68

De: gvsig_desarrolladores-bounces en runas.cap.gva.es en nombre de Sandra Milena Ospina Romero
Enviado el: mar 15/07/2008 22:43
Para: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] FW: maquina virtual

hola, soy nueva en esto y he estado conociendo el proyecto de Gvsig Mobile, pero aún no he podido instalarlo ya que al seguir los tutoriales  me lleva al siguiente link para bajar (J9) la maquina virtual:

https://www14.software.ibm.com/webapp/iwm/web/reg/pick.do?lang=en_US&source=weme <https://www14.software.ibm.com/webapp/iwm/web/reg/pick.do?lang=en_US&source=weme>

cuando accedo a este, me aparece un mensaje aclarandome que el servicio no está disponible temporalmente, que por favor, inténtelo de nuevo más tarde. Debido a lo anterior he intentado buscarla por varias formas en red pero todo esfuerzo a sido en vano porque no la encuentro. Por lo tanto agredeceria si alguien me puede ayudar diciendome en donde puedo descargar la maquina virtual o como puedo acceder a ella.